8 de agosto de 2014

Reseña: Vacaciones en el Infierno

Título: Vacaciones en el Infierno.
Título Original: Vacations from Hell.
Autoras: Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski.
Editorial: Alfaguara.
Cantidad de Páginas: 304.
Película: No.



Sinopsis:
Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro... ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros... Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico de Europa... te equivocabas.

Opinión Personal: *Sin spoilers*
Bueno, esta es mi primera reseña y decidí hacerla del libro que me han regalado más recientemente.
Cuando me lo regalaron pensé: ¡Será genial!. Pero ahora, luego de haberlo leído, solo puedo pensar en lo crueles que son las autoras. Es una compilación de pequeñas historias sobre romances y cosas del "submundo" (brujas, vampiros, etc.).
Nunca había escuchado de este libro antes. Es muy entretenido pero sufres con cada historia. La idea es bastante original y de echo me ha gustado. En mi opinión personal, la historia de Cassandra Clare fue la mejor sin contar que es de mis autoras preferidas en la vida. Me ha encantado, salvo por el final abierto y lo predecible que ha sido. Creo que este fue el que más entretenida me ha tenido y bueno... tiene su toque personal.
En cada historia mi corazón se ha parado y por mi propia salud he tenido que dejar de leer okno. En los finales tuve que decir ¡Basta! y ponerme a reflexionar.  Algunas historias son lo que se dice... fuertes. Los finales más inesperados y bizarros fueron los de las historias La Ley de Sospechosos de Maureen Johnson  y En el Crucero de Sarah Mlynowski. Esos sí que no me los esperaba y bueno, se puede decir que son los que peor me tuvieron.
Es completamente recomendable este libro. Si desean sufrir, en el buen sentido, claro, este es el libro indicado. ¡Les aseguro que lo disfrutaran!
Ahora, como preguntaron Gemma y Gus, ¿Sirvo para hacer reseñas o mejor dedico mi tiempo a hacer otra cosa?
-Cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario