21 de diciembre de 2014

Book Tag: El Árbol de Navidad

¡Hola marginados! Bueno, hoy decidí hacer este Book Tag que encontré navegando por Internet en el blog: Los delfines también leen. Quise hacerlo, primero, porque como se acercan ya las fiestas, me pareció que era hora de hacer algo navideño. Y segundo, porque como últimamente estoy un poco ocupada, me pareció muy rápido, entretenido y sencillo. 
              
Bola roja: Un libro Romántico
             
'Como agua para chocolate' de Laura Esquivel.


Ya hasta el nombre suena a pastelada romántica. Este libro se trata de una mujer, llamada Tita, que cuenta acerca de sus amores y su familia a través de recetas típicas de la época en la que se desarrolla la historia. No es que a mí me haya encantado esta historia pero cuando leí 'libro romántico' este fue el primero que se me vino a la cabeza. 




                  Bola verde: Libro favorito del 2014


'Fangirl' de Rainbow Rowell


Definitivamente en esta categoría me quedo con este libro, porque hasta ahora (porque aún quedan unos días para terminar el 2014) es el que con más ansias leí y que disfruté muchísimo. Y no les digo mucho más porque para eso ya esta la reseña.







Bola dorada: Un libro pendiente


'Eragon' de Christopher Paolini

Tengo este libro, literalmente, al lado mío esperando a ser leído. Estoy MUY ansiosa por empezarlo. Y siento que ya no aguanto más. Necesito urgente terminar el libro que estoy leyendo, que por el momento es un poco aburrido pero, como yo soy de las que nunca deja un libro por la mitad, no puedo abandonarlo. En fin, prometo que apenas termine de leer Eragon subiré una reseña de este, me guste o no me guste.

Luces navideñasUn libro que estés dispuesto a regalar


El único libro que estaría dispuesta a regalar sería uno repetido o que tengo de más, pero estoy segura de que no regalaría ninguno de MIS libros, ni siquiera el más aburrido. Así que esa es mi respuesta.


Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leer

'El Principito' de Antoine de Saint Exupéry

Al principio no sabía que poner, no se me ocurría ningún libro que 'nadie puede morir sin leer' hasta que me acorde del comentario de un booktuber:'El Principito es uno de esos libros que todos deben leer' y me di cuenta que tiene mucha razón. Es un libro hermoso, que aborda temas muy profundos de una forma en el que todos podemos comprenderlos. Cada palabra en la historia esta llena de dulzura y magia. Nos enseña muchísimo a valorar las cosas más sencillas de la vida, que son las que más felices nos hacen, y de la inutilidad de la vida sin la amistad, el amor, etc. Me hubiese gustado muchísimo conocer al autor de esta historia.

Bueno...¡eso fue todo! ¿qué les pareció el Book Tag?Muy corto¿verdad? Pueden dejar si quieren su opinión en los comentarios :)


 -Mar
                                                                                                                                           

1 comentario:

  1. Estoy deseando leerme Fangirl!!!!
    Esta super chulo este tag, a ver si me animo y lo hago estas navidades.

    ResponderEliminar