15 de diciembre de 2014

Reseña: Fangirl


    
Título: Fangirl
Título Original: Fangirl
Autor/a: Rainbow Rowell
Nº de páginas: 507
Editorial: ALFAGUARA
Secuela: No
Película: No
Sinopsis:
CATH ES FAN DE SIMON SNOW. 
Bueno, todo el mundo es fanático de Simon Snow... pero para Cath ser una fan es todo en su vida, y realmente es muy buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren, de niñas se refugiaron en la saga de Simon Snow para sobrevivir a la partida de su madre. Leer. Releer. Participar en foros de Simon Snow. Escribir fanfiction de Simon Snow. Disfrazarse de sus personajes en los estrenos de las películas. 
La hermana de Cath ya superó el universo fan, pero Cath no puede soltarlo. 
No quiere soltarlo. Ahora que comienzan la universidad Wren le dijo a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola y muy lejos de su zona de confort. Tiene una compañera malhumorada, con un novio encantador que siempre la visita; una profesora de Escritura Creativa que odia la fanfiction; un compañero de clase lindo pero que solo quiere hablar de palabras... y, además, no puede sacarse de la cabeza a su padre, tan amoroso y frágil y que, hasta ahora, jamás ha estado verdaderamente solo. 
Para Cath la cuéstion es: ¿Podrá hacerlo? ¿Podrá sobrevivir sin Wren? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente desea avanzar con su vida, si esto significa dejar atrás a Simon Snow?


Opinión Personal
Este libro desde hacía tiempo que quería leerlo, pero no lo encontraba por ninguna parte, hasta que finalmente llegó a mi país. Cuando una amiga me dijo que lo había conseguido, enseguida corrí a comprarlo. Estaba un poco 'asustada' de que no me gustara o que terminara mal, pero la verdad es que me encanto y que lo disfruté muchísimo. No paro de releer las partes que más me gustaron. Yo estaba un 'poco' enojada con Rainbow Rowell por Eleanor&Park, las que lo leyeron sabrán porque, pero la verdad que Fangirl se convirtió en uno de mis libros favoritos. Estoy segura de que volveré a leerlo. Lo recomiendo mucho, a mí me encanto, espero que a ustedes les guste tanto como a mí.
Cath, la protagonista, es un poco bastante cerrada pero aún así ella es bastante agradable. Me encantaría conocerla.
Otra cosa es que estoy completamente enamorada de Levi, el chico con el que se verá involucrada la protagonista, se parece bastante a mí. No puedo parar de pensar en él.
Támbien hay momentos (que son los que no paro de releer) que son algo así como:




Bueno creo que eso es todo, sinceramente lo recomiendo y espero que ustedes si lo leen lo disfruten mucho. Yo quedé muy satisfecha con el final. Creo que no cambiaría nada de la historia. 



En fin, diganme: ¿Qué les pareció la reseña? ¿Muy aburrida? ¿Alguna ya leyó el libro? Si es así... ¿Qué les ha parecido?


                                    -Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario